REALMENTE TRANSMITEN LA SENSACIÓN QUE LAS BARRABASADAS LAS HACEN ADREDE

El Argentino nació para sufrir? Es una frase relativa que tiene validez para muchísima gente de nuestro país. La que vive marginada de hace décadas. Inclusive, por supuesto, «la década ganada».

Hoy, la inflación de marzo se espera sea entre 6,8 y 7,2%. La pobreza afecta al 50% de los argentinos. El dólar a $ 400. y el sueldo mínimo y la jubilación por el suelo. La inseguridad hace estragos y ya no sólo robos y asaltos suceden a cada minuto sino que los muertos se suman a diario. La salud desbordada. La educación sin exámenes para mejorar las estadísticas. El gobierno peleado con El Campo, motor de la economía, y muchos etcéteras más.

Con este menú explosivo en marcha, los caraduras como Kicillof, Berni, Aníbal o la portavoz del gobierno Gabriela Cerrutti, con una sonrisa en el rostro inventan y tratan de incorporar mentiras inescrupulosas en las mentes de la gente.

Cómo es un día en la vida de cualquier ciudadano? En Cañuelas por ejemplo?

Si tuvieron la suerte de pasar la noche y salir de sus casas sin ser víctimas de un delito, arrancan contentos. Si van al Hospital, primer bronca, o el médico no está o está ocupado (con Facebook, Instagram o WhatsApp) y no puede atenderlo. Si es para el hijo, no hay pediatra. En fin, es lo que hay. Mientras ponen laburadores tan pobres como ellos (seguridad) para que se las aguanten sin protestar.

Si van a cargar nafta, acaba de aumentar. Ayer nomás anunciaron aumentos cada 15 días. En la farmacia, aún con obra social, los medicamentos aumentaron. En el súper, acaban de remarcar.

Si van en auto, agarran tantos pozos que los fierros se rompen. Si escuchan al presidente, les miente alevosamente. La vice los reta como si no tuviera nada que ver en el desastre nacional. Avisan desde el Gobierno que si el nivel de ingresos asciende a $ 180.000 son de clase media! jajajaj No pueden ser más caraduras! Con esa plata dejan apenas de ser pobres. Aumentan los alquileres, las prepagas, los servicios, los colegios privados, la ropa para los niños y su alimentación, sus artículos para la escuela.

Muerte en las calles, en los micros, narcos, Rosario. Pero, para el Gobierno en general, y para el kirchnerismo en particular, la culpa es del mensajero. Si difunden esas noticias los siempre culpables serán, a saber: Los medios hegemónicos, la Oposición y la Justicia. Pero muchachos, y esta sugerencia sirve para Cañuelas también: primero pregúntense si lo publicado es verdad. Porque si lo primero que se preguntan es si les conviene la noticia o no, siempre vamos a estar en problemas.

Seguimos? es largo. La gente, afortunadamente empieza a darse cuenta de quién es quién. La situación judicial de la Vice que marca gran parte de la agenda del Gobierno, se va esfumando conforme los jueces y fiscales pierden el temor. Pero este es tema para otro momento.