
El pasado jueves, se produjo el robo de una camioneta Toyota SW4 que estaba estacionada en calle Del Carmen al 300. Una semana después, oficiales de la Policía del Grupo de Operaciones Tácticas lograron detener a uno de los presuntos delincuentes involucrados en el robo.
Con las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del COM los investigadores lograron determinar que los sujetos habían bajado de un vehículo Fiat Mobi pudiendo a su vez ver la chapa patente y con ello determinar quién es el titular del rodado.
La policía, con la información colectada pidió la orden de allanamiento a la vivienda del propietario del auto, donde previa autorización del juez Rizzo, hallaron el móvil buscado. El operativo se llevó a cabo en un domicilio del partido bonaerense de Tres de Febrero, y se procedió a secuestrar el vehículo y a detener a Antonio Gabriel Paladino.
Ahora, la fiscalía realizará el análisis de la situación para determinar o no la participación y la función de Paladino en el hurto, la detención de los delincuentes que se desprendieron de su auto y tratar de hallar la camioneta robada.
