LA INVITÓ ROCÍO BUENO, ESTRELLA DEL FÚTBOL FEMENINO Y PRIMERA JUGADORA ARGENTINA VENDIDA A EUROPA
El caso de Pauli Bolaños no se puede saber, por suerte, cuándo y en qué terminará. Después de llegar a todos los medios nacionales fue contactada por Rocío Bueno, goleadora, estrella argentina del Fútbol Femenino y dueña del primer pase internacional en el género.


Así como hizo el pasado año con Ema, una niña de Guaminí, que vivió el mismo problema que Pauli, Rocío invitó a Paula Bolaños a un entrenamiento de la Primera de la Academia. Hoy, acompañada de Agostina, la otra niña que debutó en el fútbol infantil del Cañuelas, pisó, llena de alegría y emoción, el césped de La Academia.

Pauli pudo disfrutar de una hermosa charla con Rocío, con Mili Menéndez, también jugadora y Luana, capitana del primer equipo. Presenció la práctica y disfrutó el momento. Este momento que está viviendo fruto, vaya paradoja, de orden arcaico de la sociedad en que se desarrolla a pesar que es en esa misma sociedad donde quiere cumplir su sueño de «jugar al fútbol».

Su mamá, Gabriela, quien gentilmente nos compartió sus imágenes y la información, escribió:
«Hay días que aunque esté nublado, la sonrisa ilumina el alrededor y parece primavera. Tanta felicidad no entraba en su cuerpito, qué emoción tenían, que linda experiencia. Porque pequeños gestos pueden cambiar los rumbos. Gracias a Racing Club y su comisión directiva, al plantel Femenino de Primera, a cada jugadora por la humildad y la empatía. Han pasado tantos años y los relatos se repiten. Seguimos haciendo ruido.»
Pauli: A gozar de este presente en el que parece que empezó a rodar la pelota!

