QUE NO SE ESCUCHA. QUE SE ESCUCHA. QUE CABRÉ ABANDONA. COMO SIEMPRE EL ÚNICO PERJUDICADO ES EL PÚBLICO
El pasado sábado Nicolás Cabré protagonizaba «Me Duele una Mujer». La comedia que la gerenciadora del Teatro de la Sociedad Italiana había programado para esa noche. El actor, bastante agrio por lo visto amenazó con abandonar la obra si no bajaban el volumen de los micrófonos. A pesar de creer que el nivel de audio era correcto el sonidista lo bajó para que el caprichoso galán no se vaya. Conclusión: la mitad de la sala no escuchó nada, Cabré hizo la obra y el empresario cobró su 100% de las entradas.

Veamos. Cabré pareciera ser o muy estricto o muy caprichoso. El sonidista o muy bueno o complaciente. Pero contra su voluntad el Teatro cedió a la exigencia del actor en perjuicio del público, lo admite el propio director en su comunicado, en el que pide disculpas pero no compensa las dificultades sufridas por los asistentes devolviendo-al menos- parte del costo de las entradas. Seguramente no es fácil enfrentar la situación y tomar decisiones. Pero cuando uno es responsable, además de pedir disculpas, se hace cargo del perjuicio ocassionado.
COMUNICADO DEL TEATRO CAÑUELAS
El Teatro Cañuelas desea informar a nuestros apreciados espectadores sobre un incidente ocurrido durante la función del pasado sábado 8 del corriente, en la cual presentamos la obra teatral «Me duele una mujer», protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje.
La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido
de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido.
Una vez notificado de esta petición, nuestro técnico de sonido y luces respondió al operador que el sonido estaba perfecto y no se encontraba alto. Esta información fue transmitida al vestuarista de Cabré, quien a su vez informó al actor sobre la situación. La respuesta de Cabré fue: «Si no bajan el sonido, me sacó el micrófono y abandonó la obra».
Ante esta situación, el operador decidió reducir el volumen de los micrófonos, lo que ocasionó que algunos espectadores no pudieran escuchar correctamente el resto de la función.
En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura del Nuevo Teatro Cañuelas para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos.
Lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado por este incidente y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer espectáculos de calidad en un ambiente acogedor y profesional. Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su apoyo continuo en futuras presentaciones.
Atentamente,
Pablo Daniel Guzzetti
DNI 7.802.950
Director
