UBICADO EN LA COLECTORA DE RUTA 205 EN BARRIO LIBERTAD YA OFRECE SUS TRADICIONALES MEDIALUNAS

La marca Atalaya tiene sólo dos locales propios en la ruta 2 en Chascomús y siete franquicias más: en Canning, Mar del Tuyú, dos en Zárate, dos en La Plata y hace pocos días abrieron un local en Cañuelas. El fuerte plan de expansión arrancó en 2015, antes habían probado con locales propios en la laguna y en Mar del Plata, pero prefirieron concentrarse en la ruta.

En nuestra ciudad ya ofrece sus tradicionales productos especialmente sus afamadas medialunas. Fue inaugurado el 14 del corriente considerando el creciente tránsito por el lugar sobre todo durante fines de semana producto de la gran cantidad de turistas que llegan, en particular a Uribelarrea. En Cañuelas además del Parador tienen Deli Market, un local que ofrece productos artesanales de la región.

La docena de medialunas de Atalaya cuesta $1.600, el secreto de su permanencia en el mercado es que utiliza productos Premium y pesa 60 gramos, lo que la convierte en «la más grande del mercado», aseguraron sus dueños. «En enero de este año batimos récords históricos, vendimos 2 millones de medialunas. Si bien cerramos el 2022 con 11 millones de medialunas vendidas, este año proyectamos vender entre 12 y 13 millones. Por más que los datos de ocupación hotelera no lo reflejen hubo un boom del turismo hacia la costa en enero, mucho micro turismo, hubo una explosión» señaló Juan Castoldi, ejecutivo de la firma.