AHORA TAMBIÉN EL ABIERTO DE LOS ESTADOS UNIDOS
usfondaph8

Alos cincuenta años, continúa la leyenda del más grande polista de la era profesional. Adolfito juega y gana siempre y en todos lados. Cambia su estado, sus caballos, sus compañeros y sus rivales. Pero el lugar más alto del podio sigue ocupándolo él. El domingo jugando para su equipo La Dolfina Tamera obtuvo el Abierto de los Estados Unidos sobre La Dolfina Catamount, el equipo de su hijo Poroto, por 12 a 8.
La Nación diario dice «El crack de Cañuelas vence a quien se le ponga por delante: a los ágiles y talentosos chicos, que en muchos casos dobla en edad, como antes derrotaba a sus padres, o a sus tíos; a los de su camada, a aquellos que vinieron luego… Y al tiempo. Fundamentalmente sigue venciendo al tiempo. Ya no explota como décadas atrás, ya no elimina rivales de punta a punta de la cancha; ahora juega distinto. Dirige. A menor respuesta física, mayor aporte del intelecto, de la sabiduría que suma la experiencia.«
Y culmina «Ahora monta otro tipo de caballos, no tanto de explosión y vértigo (esos ya quedan para su hijo Poroto), prefiere, y opta, por aquellos que le quedan más cómodos y que igualmente son una garantía para potenciar su juego y exaltar su clase imperecedera. Caballos como Dolfina Jet Set (distinguida como el mejor ejemplar Cría Polo Argentino de la final de ayer) o Dolfina Binter (galardonada con el premio Best Polo Pony en el mismo partido).»
