ASÍ SE DESPRENDE DEL MENSAJE DE SU MEJOR AMIGO A SU HERMANO

Ayer, en un incidente vial que se produjo en horas de la tarde en el km 84 de ruta 205, resultó fatalmente herido el vecino de Uribe Adrián Gustavo Zanelli, de 34 años. No pudo determinarse cómo cayó al pavimento, si hubo un tercer involucrado o se cayó solo. Hoy dialogamos con su hermano, Exequiel Rojas, quien busca saber si fue una combi la que embistió al muchacho y huyó dejándolo abandonado.

La hipótesis no es antojadiza. Exequiel nos cuenta que su hermano volvía de Lobos con amigos, y justo uno de ellos, Flavio, que fue quien le realizó maniobras de RCP durante largo rato hasta que llegaron los médicos, le indicó que habría sido una combi que viajaba en sentido Cañuelas-Lobos quien habría atropellado a la víctima. Y nos acercó las constancias que publicamos.

Adrián fue nacido y criado en Uribe. Siempre vivió ahí. Conocido por todos, el chico era soltero, amigable y tranquilo. No tenía problemas con nadie. Contó su hermano el motivo de la demora en identificarlo luego del accidente. Adrián, cuando viajaba en su moto Honda, acostumbraba llevar su documento bajo el asiento. Por ese motivo no lo encontraron enseguida. Agrega, que si bien no está oficialmente probado, el chico llegó sin vida al Cuenca, donde aún permanece su cuerpo que no fue entregado a sus familiares hasta ahora.