RECOMIENDAN ESTAR ATENTOS A LAS INFORMACIONES DE LOS ORGANISMOS OFICIALES Y A SUS RECOMENDACIONES
El viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado a nublado, viento del sector norte rotando al noroeste, luego al norte, y una temperatura que tendrá una mínima de 2 grados y una máxima de 11, informó el SMN.

Ayer, sábado, el organismo señaló una jornada con cielo nublado a mayormente nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde, y una temperatura que se ubicaía entre los 7 grados de mínima y 14 de máxima.
El tanto, el domingo estuvo pronosticado cielo parcialmente nublado, viento del sector sudoeste y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13.
En esta semana se espera una permanencia de las bajas temperaturas que complicarán, seguramente, los festejos y actividades planificadas por las vacaciones de los escolares.
Ante esta situación, se recomienda a los ciudadanos estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades locales.

