EL PARADOR ESTARÁ UBICADO EN COLECTORA DEL B° LIBERTAD Y ETCHEVERRÍA AL LADO DEL ANEXO DE UNIVERSIDAD DE MORÓN

Atalaya es un clásico en cuanto a paradores se trata. Visita obligada de turistas con destino a la Costa Atlántica al pasar por Chascomús, fue fundada en esa ciudad en 1942. Son típicas sus medialunas en los desayunos. Un placer que muchísima gente disfruta.

La Empresa convertida en franquicia ya cuenta con sucursales en La Plata, Zárate, Mar del Tuyú y Canning. A partir del año próximo se sumará la ciudad de Cañuelas con un local de 600 m2 ubicado en el km. 66,500 de Ruta 205, en la intersección con calle Echeverría.

En el lugar se levanta un gran edificio de locales comerciales y  Atalaya ocupará uno de los principales, lindero con el anexo de la Universidad de Morón entre otros emprendimientos comerciales privados.

El proyecto comenzó a tomar forma en 2020, año de la pandemia, motivo por el cual su inauguración se vio retrasada. La idea es abrirla cuanto antes, si es posible este verano. Los propietarios ya anunciarán le fecha concreta.

La sede ofrecerá sus clásicas medialunas artesanales recién horneadas pero también su línea de alfajores, pastelería (roscas, cañoncitos, palmeritas), brunch y cafetería. El dueño de esta franquicia es un empresario local que la adquirió para este emprendimiento habida cuenta de la ubicación estratégica de la ciudad.