Le robaron la Hilux de la puerta de su vivienda
Eduardo Cerega es propietario de comercios de carnicería. Desarrolla su actividad, y sobre todo la entrega de mercadería en zonas alejadas, en la camioneta Hilux modelo 2014 dominio OHB 946, precisamente la misma que hoy le robaron. Hoy, le tocó a Cerega.

La camioneta estaba estacionada afuera de la casa del comerciante de la carne, ubicada en Manuel Acuña al 900, en el barrio Sarmiento. Cerega, como todos los días iba a trabajar y al salir, se llevó la ingrata sorpresa. Su Pick Up no estaba! Eran las 7.30 de la mañana, un día que debió ser como cada uno de los demás. Pero por estas cosas a las que nos resistimos a resignarnos no lo fue.
La maldita inseguridad que asola cada punto del país pero fundamentalmente del Conurbano Bonaerense se cobró un nuevo damnificado. Manos, como siempre anónimas, la robaron de Acuña entre Independencia y San Vicente donde siempre quedaba estacionada.
Eduardo dijo que «No escuché nada, sino salgo a los tiros». Seguramente fue una suerte que sucediera así. La justicia por mano propia, aunque es siempre una tentación, nunca es conveniente. Cerega, y todos, esperamos que aparezca. Él lo duda, sabe que esos modelos de pick up son especialmente buscados para desarmaderos y venta de repuestos.
Mientras tanto en algún lugar de Cañuelas cada uno se pregunta quién seguirá mañana.
