FUE DETENIDO GUILLERMO ARRIETA EN UN ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA DE CALLE OLAVARRÍA

El 21 de septiembre pasado Maximiliano López, propietario de la Ferretería que lleva por nombre su apellido ubicada en Pasaje Antonio Díaz 720, llegó a su negocio y encontró rota la vidriera y faltante de mercadería. Inmediatamente realizó la denuncia y comenzaron por investigar las cámaras de seguridad particulares, las municipales, se le tomó declaración al propio López y a testigos.

Precisamente las cámaras de seguridad del local tomaron casi con precisión el momento del atraco llevado a cabo por tres personas. La fisonomía de los delincuentes dio las primeras pistas a la Policía, sobre todo del camino emprendido por los maleantes luego del hecho.

De esta forma se sospechó de Guillermo Arrieta. El fiscal Berlinghieri titular de la UFI 1 de Cañuelas solicitó el allanamiento de una vivienda sita en calle Olavarría entre Juárez y Moreno. El Juez de Garantías 8 de Cañuelas Dr. Rizzo la otorgó y ayer se llevó a cabo el operativo con resultado positivo. En su casa fueron halladas las ropas que uno de los malhechores llevaba puesta en el momento del robo. Por ese motivo, Guillermo Arrieta de 23 años fue detenido, y puesto a disposición de la Justicia por «Hurto agravado por el acompañamiento de menores» ya que uno del trío no había cumplido aún los 18 años.