Imagen Google Maps
SE LLEVARON HASTA LA CAJA FUERTE QUE ESTABA EMPOTRADA EN UNA PARED

Hoy la delincuencia en Cañuelas hizo su aporte para no terminar la semana sin un robo de magnitudes. El hecho se llevó a cabo en calle Juárez al 500, pleno centro de la ciudad.
Efectivamente, en horas de la mañana y como es su rutina, el Dr. Carlos Garavaglia salió 8.30 hs a su habitual trabajo de médico. Como también es habitual en su dinámica doméstica le dejó la llave de la casa escondida a su personal doméstico que llega unos minutos más tarde y así ingresa a realizar su trabajo.
Pero hoy la empleada se llevó una sorpresa desagradable al llegar. Vio que adentro del domicilio había dos delincuentes revolviendo todo. Al verla, los hombres la redujeron y encerraron en uno de los cuartos, para continuar con el asalto. Sin hacer ruido, ya que entraron con la propia llave de la víctima, se tomaron su tiempo. Unos veinte minutos les llevó juntar todo lo que les interesaba.
Increíblemente robaron una caja fuerte empotrada en la pared que contenía dinero en efectivo en su interior, un collar de perla, una cadenita de oro, aros, una escopeta doble caño (calibre 12, marca Beretta) con la culata tallada con un caballo y una carabina calibre 22. Los delincuentes huyeron luego de cometido su propósito en una Renault Kangoo con rumbo desconocido.
Mientras tanto, entre bronca y bronca, la Comunidad espera como única alternativa de paliar la inseguridad, a la Gendarmería de Aníbal Fernández según lo anunciado por la Intendente Municipal.
