ES LA HIPÓTESIS MÁS FIRME TRAS CINCO DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA
A través de un comunicado oficial el gobierno provincial anunció que se plegó a la intensa búsqueda de Gerardo Cáceres, el turista oriundo de Cañuelas que lleva varios días desaparecido desde que el viernes pasado fuera visto por última vez en Quequén.

Tras la denuncia de su desaparición, la Policía, Prefectura Naval y Defensa Civil desplegaron un operativo de búsqueda que continúa en el sector de la costa de Quequén a la altura de Bahía de los Vientos. Las autoridades buscan en el sector de acantilados dado que hay testigos que aseguran haber visto un hombre quitándose la ropa para entrar al mar en ese sector en horas de la desaparición de Cáceres. Ese aporte de testigos más el hallazgo de prendas de vestir y una zapatilla de Cáceres, sumado a los magros resultados de la intensa búsqueda terrestre, marítima y aérea aumentan las posibilidades de que se vaya confirmando la hipótesis de que haya ingresado al mar en estado de confusión mental.
Gerardo, de 41 años, fue visto por última vez el viernes 10 de enero, mide 1.68 metros, es de contextura física robusta, tez trigueña, ojos marrones, calvo. Al momento de verlo por última vez, vestía remera musculosa negra y zapatillas grises, con marca comercial. Gerardo necesita asistencia médica y farmacológica.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3, del Departamento Judicial Necochea. Si tenés información contáctate al 911 o al 0221 4293015 o bien a nuestro correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar

