«DEJÁMELO A MÍ QUE NO JODE MÁS» HABRÍA DICHO EL ASESINO

Visiblemente indignados por publicaciones periodísticas originadas en fuentes policiales que indicaban la posibilidad de que el chico asesinado el domingo en San Esteban hubiera estado en algún estado producto de alcohol o similares, familiares directos se pusieron en contacto con Cañuelas Digital. Con el dolor entendible del dolor producido por el asesinato de Agustín despotrican contra las versiones que distorsionarían la realidad y manchan el buen nombre y honor del chico produciendo además más sufrimiento a sus seres queridos.

Agustín Quiñones, de 18 años fue asesinado fríamente por quien sería Lucas Giacomini Castro con una pistola 9mm propiedad de quien ya está detenido e identificado como Lucas Natanael Figliomini durante una fiesta que se estaba desarrollando en la quinta «La Lorita» de San Esteban.

La hipótesis que maneja hoy la fiscal Norma Pippo sería que Agustín y sus amigos no tenían dinero para pagar los $ 10.000 de la entrada y pidieron ingresar. Un vigilador con ironía habría comenzado a «bardearlo» por no contar con dinero levantando la voz y comenzando a generar revuelo ante las respuestas de los adolescentes. En primer término Figliomini disparó algunos tiros sin dar en los visitantes hasta que Giacomini Castro le habría pedido el arma al grito de «dejame a mí que no joden más». y así disparó dos veces hacia Quiñones dando uno de los tiros en el rostro de la víctima. El supuesto asesino está siendo intensamente buscado y según fuentes de la DDI lo tendrían cercado y próximo a ser detenido.