EL CABALLO MURIÓ Y EL JINETE RESULTÓ CON LESIONES

Ayer al caer las sombras aproximadamente a las 19.00 en el puente de Vicente Casares se produjo un accidente. Una camioneta Fiat Toro, chapa patente AE038MK embistió a un caballo que, asustado, subió al asfalto. el impacto de lleno del automóvil sobre el animal terminó con la muerte del mismo, que quedó tirado bajo el guard rail.

El hombre que se movilizaba en el caballo, identificado como Facundo Hernán Reyna, de 42 años, fue conducido al Hospital Municipal Marzetti con lesiones leves y politraumatismos varios. En tanto el conductor del vehículo, Roberto Fabián Diez, de 54 años, no sufrió lesiones ni golpes.

El choque se produjo en situaciones que los vecinos de Vicente Casares vienen cuestionando reiteradamente. La oscuridad sobre el mismo, sumado al follaje de algunos árboles que dificultan la visibilidad de los automovilistas que circulan por la ruta 205.

Un problema más de los que, a pesar de las mega obras que se realizan en el distrito, sigue sin solución a pesar de lo poco costosa de la misma.