EL SECRETO DE QUIÉNES SERÁN CANDIDATOS FUNCIONA PARA PROPIOS Y EXTRAÑOS

Que los cierres de listas electorales operan como factor sorpresa para el común de los ciudadanos nunca fue un secreto. Pero últimamente y en todas las fuerzas políticas el uso tan exclusivo de «la lapicera» que escribirá los nombres a último momento opera también para aquellos allegados de confianza. Parece ser el caso de Martín «Portugués» Augusto cuando dvirtió que un amigo suyo, el ahora conocido Maximiliano Bondarenko, policía retirado de la bonaerense y dirigente libertario encabezaría la nómina seccional de diputados provinciales.

«Cuando el sábado a la noche en los medios salía tu nombre corrimos hasta tu casa sin importarnos lo lejos que quedaba porque lo importante esa noche era tu nombre. Y mientras los medios hablaban de un tal Bondarenko, un desconocido, nosotros celebrábamos que el desconocido para todos era uno de los nuestros!. Ese mismo desconocido para los medios venía a engrandecer y limpiar las arcas de la política argentina.
Maximiliano Bondarenko, el amigo de los amigos. El policía más compañero de los compañeros. El mismo que atravesando el camino sinuoso de su vida entre pérdidas y embates recibió la noticia que nos engrandecía a todos, era el 1 de la lista y entonces, nosotros los de abajo teníamos al mejor candidato que podíamos mostrar en la campaña y no por cuestiones del ruedo político o de militancia más allá de la acertada elección de Karina y de Seba; sino porque Maximiliano Bondarenko es un gran candidato para tenerlo de amigo en la vida por todo lo que sabe, por su experiencia pero por sobre todo por su don de buen tipo y honesto!.
Señor Bondarenko usted es el 1 y por más que el kirchnerismo atente contra los amigos, escrache y tenga más artilugios que demuestren que son lo peor que nos ha pasado a los argentinos, los bonaerenses sabemos que contamos con usted como representante en la trinchera y que a esa bandera ya no la mancha nadie!»
posteó en sus redes y tomó su auto y se fue con su pareja y titular de ANSES, Soledad Poso, a Varela a felicitarlo.