LA POCA PARTICIPACIÓN SE REPETIRÍA EN TODOS LOS DISTRITOS

Si bien era de esperar una marcada inasistencia a votar en las legislativas locales y provinciales por el desdoblamiento y por el desinterés generalizado, recorrer los colegios de Cañuelas en los que se habilitaron mesas de votación, es realmente curioso. A las 16.00 ninguna de las sedes parecía serlo. En el mejor de los casos sólo una o dos personas podían verse en las mismas.



Los equipos de La Libertad Avanza, Somos Buenos Aires y Frente Patria difundieron a los medios las imágenes de los candidatos y de la Intendente al momento de emitir el voto.




Algunas fuentes partidarias extraoficiales nos informaron que hasta las 16.30 el porcentaje de presentismo no habría llegado al 50% por lo que estimaban que al cierre de los comicios estimaban una asistencia de sólo el 60%. Los comicios se desarrollaron en Cañuelas con tranquilidad y sin reportarse más que ausencia de autoridades de mesa al abrirse los comicios. Ahora todos los fiscales y autoridades de mesas ya cuentan las boletas y en los centros de cómputos comenzarán a especular resultados hasta contar con los oficiales.
