TRAS EL ÚLTIMO FRACASO DEPORTIVO ALDIRICO SE VA DE CAÑUELAS
Este lunes la dirigencia del Cañuelas Fútbol Club decidió desvincular a Cristian «Polaco» Aldirico de la conducción del primer equipo, luego del último traspié del sábado ante Centro Español. El Tambero viene de una prolongadísima mala racha desde el descenso del 2024 de la Primera «B» a la «C». Aldirico había asumido la dirección técnica en medio de la debacle deportiva que le hizo perder la categoría al club insignia de la ciudad. Sólo 6 triunfos en un año, 10 empates y 14 derrotas son lo suficientemente señales de que el equipo nunca supo hacia donde ir.

El técnico ex Chacarita Juniors llegó al Club con la ilusión de sacar conejos de la galera y lograr salvar de aquel descenso a un quipo que ya no jugaba a nada. Muy mala estadística para el Club y también para el entrenador que seguramente no sume puntos en su CV después de esto. Es verdad que Aldirico no contó con refuerzos de importancia que le brindaran jerarquía futbolística al equipo, pero también es verdad que los juveniles que paraba en la cancha no daban señales de estar integrados a una estrategia definida, inclusive el DT hacía jugar a los pibes en puestos cambiados. ¿Sabrá el saliente técnico porqué?
Lo cierto es que «el show debe continuar» en un contexto difícil. Cañuelas está a cuatro partidos del final y fuera del reducido habiendo perdido con equipos mediocres y, quizá, alguno menos que eso. Llegó el turno de los técnicos que también se formaron en el Club. Bauti Pelorosso y Nahuel Ortiz ya estarían haciendo los bolsos para dirigir el próximo fin de semana y, a juzgar por las versiones,n se quedarían al menos hasta fin de año en el banco.
