Edificio donde funciona actualmente la escuela
UNA NOTICIA MUY ESPERADA POR LA COMUNIDAD

El Ministerio de Educación de la Nación llamó a licitación pública N° 19/22 para la obra «construcción de seis aulas, SUM, patio interior, sector administrativo, sanitarios, biblioteca y laboratorio para la Escuela de Educación Secundaria N° 11 del distrito de Cañuelas». El valor del Monto Oficial es de más de 300 millones de pesos.
El costo de los pliegos se ha fijado en la suma de $ 300.000 y la apertura de las ofertas está prevista para el día 8 de noviembre en la Municipalidad de Cañuelas.
Es una obra largamente esperada por la Comunidad Educativa de Máximo Paz, ya que funciona en un espacio cedido por el Hogar Bernardino Rivadavia, y no tiene sede propia. Es un colegio de jornada extendida en el que los chicos almuerzan diariamente y se retiran por la tarde.
Charlando con docentes y madres de alumnos, coincidieron en mostrar su felicidad por la noticia aunque también con e hecho que no padecen incomodidad ni otros inconvenientes por el actual edificio aunque «Siempre se quiere tener Casa propia» manifestó un profesor.

