Se amplía, además, la zona de búsqueda hasta Arenas Verdes

Como resultado de los muy intensos rastrillajes en búsqueda del ex policía de la Federal, el cañuelense Gerardo Cáceres, que ya lleva 9 días desaparecido, se produjo el hallazgo de un short de baño color azul tendido sobre unas rocas a orillas del mar en Quequén. La prenda, tal lo sucedido con el calzado deportivo y una remera de color negro encontrada a poco de la desaparición fue reconocida por Romina Granado y Facundo Cáceres, esposa e hijo respectivamente de Gerardo. Si bien eso aumenta las hipótesis de que se haya internado en el mar, agiganta también la incertidumbre por la falta de resultados positivos en la búsqueda.

Arenas Verdes, la playa vecina hasta donde prolongaron la búsqueda

En tanto se continúa trabajando por aire, mar y tierra con participación de Bomberos, Policía, Prefectura Naval, Defensa Civil y particulares mediante el uso de cuanto recurso disponible haya. Aviones, lanchas, barcos, drones y buzos tácticos sumados a una incalculable cantidad de vehículos terrestres continúan el trabajo hasta, según las autoridades, que persistan probabilidades de hallazgo. Los rastrillajes se extendieron hasta Arenas Verdes, una playa distante unos 15 km. de Quequén.

Mientras, la familia del infortunado hombre, al límite del estado físico y emocional por las circunstancias-también límites- se mantienen con dificultad viviendo en la zona. Debido a los costos económicos que deben afrontar allegados han organizado una colecta que les permita permanecer en Quequén mientras dure la búsqueda.