CORRERÁN EN 2024 EN LIMITADA BELGRANENSE
Fuente: Prensa Limitada Belgranense

En el taller de Federico Pérez, ubicado en la ciudad de Cañuelas, se está trabajando en la construcción de cuatro autos nuevos para formar parte de la Limitada Belgranense en la temporada 2024.
Los autos son para el propio Federico Pérez y Rubén Vázquez, ambos de Cañuelas; Damián Fantache de la ciudad de Uribellarrea; y Ramiro Fernández de la ciudad de La Plata. Esta sería la vuelta de Pérez a “La Histórica”; la continuidad, pero con auto nuevo de Fantache luego de haber corrido algunas competencias el año pasado; y el debut dentro de la categoría de Vázquez y Fernández.

Pérez tiene los trabajos avanzados en los cuatro autos y el objetivo es llegar con todos a la primera fecha a disputarse los días 6 y 7 de abril en el autódromo Ciudad de Brandsen, circuito Francisco “Pancho” Alcuáz, “vengo muy bien con los trabajos en todos los autos. Con algunas demoras que tienen que ver con la entrega de elementos por parte de los proveedores, pero estoy metiéndole con el objetivo de llegar con las cuatro “Cafeteras” para la primera fecha. Muchas veces cuando se hace un auto nuevo la cosa se demora por razones externas y ajenas al taller; pero vamos bien encaminados y trabajando a full”, aseguró Pérez.
De esta manera continúa la llegada de autos y pilotos nuevos a la categoría y el retorno de otros que anticipan una gran temporada para la Limitada Belgranense.
