DE CONFIRMARSE SERÍA, TRISTEMENTE, UNO DE LOS MENOS VISTOS CASOS DE ABUSADORES

Una mujer denunció esta semana a su marido, un subcomisario de Cañuelas, de 45 años  por abuso sexual a su legítima  hija, de 12 años. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría dela mujer y en la fiscalía 1 que por no tener competencia por tratarse de un agente local derivó en caso a la UFI 5 DE LA PLATA.

La madre denunció que el hecho le fue contado por la propia niña quien refirió que su papá (biológico) la toqueteó y le realizó introducción de sus dedos en la zona íntima.

En forma instantánea la Comisaría de la Mujer, solicitó al Juzgado de Paz Letrado de Cañuelasuna restricción de acercamiento que está ya vigente y la colocación de una pulsera electrónica para el imputado. El efectivo tiene prohibido contactar a su familia ya sea en forma personal, por teléfono o redes sociales.

El denunciado, que de constatarse lo denunciado se trataría de un ser execrable, es un efectivo que tiene años en la fuerza en diversas dependencias de Cañuelas, Máximo Paz, San Vicente y San Miguel del Monte.

Actualmente cumple tareas administrativas en el Comando de Patrullas, sin portación de arma. Su nombre no se menciona para preservar la identidad de la víctima. Preventivamente el jefe del Comando, comisario Ramón Francavila, le dio licencia hasta tanto se aclare su situación judicial.