FUE AYER EN SAN ESTEBAN DONDE 5 DELINCUENTES ARMADOS GOLPEARON Y ATARON A UNA MUJER

Mientras el jefe de gabinete municipal Fernando Jantus sigue pensando que la seguridad nunca estuvo tan bien en Cañuelas, el único patrullero que existe en ruta 3 no pudo evitar el violento robo comando que sufrió Daniela Noguera. Cinco delincuentes «armados hasta los dientes», con pasamontaña, cara tapada y guantes hicieron inteligencia varios días hasta que ayer encontraron la oportunidad propicia. Después de merodear la zona los días anteriores, ayer debido a la lluvia la zona estaba despejada de gente. Entraron violentamente en la panadería familiar de la víctima. La violentaron física y verbalmente asegurando que habían matado a su marido quien antes de morir les dijo que ella tenía los dólares.

La mujer, horrorizada por el riesgo que sus hijos escucharan la situación y la empeoraran , accedió a darles todo lo requerido. Los ladrones le pedían «el oro» que, obviamente no tenía. Finalmente luego de atarla de pies y manos y golpearlas, y obligarlas que los siguiera entregando todo, robaron celulares, dinero en efectivo, elementos varios, y el automóvil que más tarde apareció entero y sano en Virrey del Pino.

Mientras hoy Daniela nos contaba su triste historia esperaba en el municipio poder ser atendida por Marisa Fassi. No pudimos constatar si la reunión existió. Pero Daniela está más que preocupada. Puede oírse el audio y ver el video de la situación.