Se trata de un hombre de 36 años de nacionalidad colombiana

Ayer en horas del mediodía un vecino de calle Del Carmen al 1700 alertó a las autoridades policiales, a través del 911, sobre el merodeo de un sospechoso alrededor de vehículos estacionados y en aparente actitud de robo.

La policía acudió al lugar, y apoyando su accionar en las cámaras de seguridad del COM, descubrieron la presencia de una persona cuya vestimenta coincidía con los datos aportados por el denunciante. El sospechoso se movilizaba en un Chevrolet Agile color blanco y con dirección a Alejandro Petión. Rastreando en conjunto el Comando de Patrullas a cargo del comisario Francavila, y la Delegación de Policía de Petión lograron interceptar al vehículo, aprehendiendo a un ciudadano colombiano de 36 años. Requisado el mismo se encontró un handy, un par de celulares y un inhibidor de alarmas, objeto éste cuyo uso se está repitiendo en nuestra ciudad durante los últimos días.

El presunto delincuente tiene al menos una causa abierta cuando en la Ciudad de Buenos Aires evitó ser detenido por una patrulla policial huyendo a gran velocidad. Bocanegra, tal su apellido, quedó detenido a disposición de la Fiscalía local.