A pesar de ello médicos y familia aguardan con reservas

smiayudaparaemily Queremos actualizar algunas novedades sobre el estado de salud de Emily.
Desde ya gracias a todos por su preocupación, sus mensajes y sus oraciones.
Hoy ella esta estabilizada, luego de pasar una situación grave. Hace 48 horas que no tiene fiebre😊💪
Sin embargo, ahora comienza una nueva batalla en el síndrome de liberación de citoquinas, o sea, la neurotoxicidad elevada.
Emily está despierta y charlando normalmente. Luego cierra los ojos durante un minuto aproximadamente y es como que se desconecta del mundo. Al volver a abrirlos retoma la conversación donde la había dejado. Esto indica una lucha a nivel neurológico obviamente con altos riesgos.
Mientras esté ubicada en tiempo y espacio no le darán la medicación más fuerte para contra restar esta reacción. Si tuvieran que acudir a esa alternativa para salvar su vida se verían afectas las células Cart-T y no podrían seguir trabajando…
Por otra parte, la jefa del servicio de UCI le realizó un dopler trascraneal para evaluar una posible inflamación que dificulte la irrigación dentro del cerebro y no hay inflamación por el momento…
Los enfermeros están con los rescates preparados ante posibles convulsiones😞
Querido Dios, una vez más te suplicamos (como en las veces anteriores): pelea esta batalla en favor de Emily ❤️🙏🏼 y dale la sanidad; así como Jesús curaba a todos hace dos mil años.
«Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos» (Evangelio de San Marcos 6:56)
