EL ESTADO ACTUAL ES PROMISORIO

Ayer como familia pedimos desesperadamente oración por nuestra pequeña. Estaba muy inflamada en general, le costaba respirar y la fiebre no aflojaba… En una reunión nos dijeron que su estado era grave.

Hoy podemos contar que la fiebre no volvió en toda la noche, su temperatura actual es de 35.9, eliminó más de un litro de pis, mejoró la saturación con menos flujo de oxígeno, se pudo elevar el promedio de la tensión media arterial y no tiene dolores. Los tobillos están desinflamados, el abdomen está mejor, los ojitos siguen hinchados, pero pudo descansar mucho mejor.

¡Muchas gracias por tantas oraciones y mensajes de fe y esperanza!

La doctora vino a decirnos esta mañana: “Estamos tan contentos con la evolución de Emily. Por lo general, en estos casos se comienza a ir en picada y es muy difícil hacer algo, muy difícil frenar, y Emily frenó justo a tiempo”. Todo lo que nos dijeron en la reunión de ayer quedó obsoleto: ya salimos del cuadro grave y estamos en otro camino totalmente diferente. Es importante que sostenga este estado por las próximas horas.

¡Dios una vez más nos mostró su poder en esta habitación!

¡Cuánto le hemos rogado, y acá está la evidencia de su amor y cuidado! 🙌🙏❤️😌

PD.Gracias por tantas oraciones y tantos mensajes que nos alivian y abrigan el alma…y estos pequeños regalos que nos hacen llegar para acompañarnos