La pequeña dejó el hospital aunque no se sabe por cuanto tiempo.

Comunicado de su familia

Más que un Alta es un verdadero regalo de Tiempo…podemos decir que sin pensarlo o esperarlo, aunque no podríamos afirmar que sin anhelarlo (siempre deseamos volver pronto a casa).

Necesitamos tomar fuerzas, comer comida de mamá, acariciar las mascotas, dormir sin ruidos de bombas de infusión….estar todos juntos sin horarios de visita….

Ese es el plan!

Intentaremos favorecer la infusión en altas dosis de amor de hermanos y a través de las promesas de Dios en su Palabra fortalecer el Endurance (Resistencia) para afrontar una nueva batalla💪🦬

Respecto a su estado actual de salud los médicos la ayudaron a la estabilización de su medio interno, cuando entramos hace una semana estaban descompensados la mayoría de sus valores….

También se pudo controlar el dolor y el resultado de hoy de la punción lumbar indica que su sistema nervioso central está limpio, sin afección.

Esto no cambia la condición de su médula ni mucho menos, al contrario, con el correr de los días es probable que el panorama se vaya complicando…por eso este permiso…no sabemos cuanto tiempo más tenemos!quien lo sabe?

Sin embargo una vez.mas en este punto limite de la historia se abre en el horizonte una pequeña ventana diminuta…pero alli está….la posibilidad de una medicación que trabaje destruyendo la enfermedad a través del receptor CD22 que todavía está presente en las células de Emily.

El receptor CD19 por el cual realizó su trabajo el CartT que recibió el año pasado se perdió…su cuerpo ya no lo tiene y por eso fue el avance de la enfermedad.

Ahora con esta posibilidad que se presenta se intenta combatir la enfermedad para llegar a un trasplante de médula lo cual también es todo un desafío!…

Hay varios obstáculos que sortear…los principales son: primero que dentro de lo posible Emily pueda estar estable y el escenario no se descontrole vertiginosamente (es una probabilidad) ya que su médula está muy afectada.

Segundo que se pueda conseguir la medicación a tiempo (todos nos están ayudando para este objetivo) pero no sabemos si llegará.

Tercero que la medicación si llega y la puede recibir sea lo suficientemente efectiva…

Una vez más esperamos un MILAGRO…uno más porque su vida ya lo es…uno más porque fuimos testigos de muchos…muchísimos…uno más porque ella se lo pide a Dios…uno más porque la Fe sigue queriendo sostenerse como viendo al Invisible…uno más porque El Amor nos impulsa a Seguir…porque si hay Vida Hay Esperanza.