UNA MUJER LE ROBÓ $ 3.000.000 AL AMIGO DE SU PADRE

Un jubilado de 71 años domiciliado en barrio Los Aromos fue robado en su buena fe por la hija de un amigo suyo a quien conoce desde que nació. En efecto el padre de la delincuente y la víctima son amigos desde la infancia.

La incalificable mujer llamó al infortunado el domingo último diciéndole que quería visitarlo. Como no le resultó extraño el hombre accedió. Al rato de iniciada la visita la mujer de 28 años que habitualmente le ayudaba con los trámites en el celular, le ofreció cambiarle las claves para seguridad y ante la aceptación comenzó a realizar maniobras con las claves y a sacarle fotos al jubilado. Pasado un rato, la mujer se fue.

Grande fue la sorpresa del hombre cuando su hijo ayer advirtió el faltante del saldo que el damnificado tenía en su cuenta de Mercado Pago. Luego de observar los movimientos comprobaron que la delincuente había sacado un préstamo de $ 3.000.000 y lo transfirió a su propia cuenta del Banco Nación.

Padre e hijo se dirigieron a realizar la denuncia judicial por «estafa y defraudación informática», después de lo cual la estafadora solo fue notificada en su domicilio. A pesar de haber reconocido el hecho la detestable mujer ni siquiera pasó por la comisaría ni la fiscalía.