El goleador tambero de la temporada 2022 continuará su carrera en Temperley.  Facundo Kruger sigue el camino del defensor  Lautaro Suárez Costa y el Club prescinde de sus servicios. Si bien para su carrera es más conveniente ya que el Club Temperley milita una categoría más alta que el local, éste pierde a una figura que además de goleador era ídolo del equipo y surgido de las inferiores.

Si bien el Cañuelas trajo un arquero y dos defensores no se conoce aún refuerzos en el ataque del equipo que conducirá Gastón «Gula» Díaz. Kruger, que en 2022 marcó 10 goles para el equipo de la ciudad ya comenzó la pretemporada con su nuevo Club.

Lo que no está claro aún es el trato que tiene la Institución con el gerenciador Miguel Placencia, a quien aparentemente le habrían cedido los derechos del pase del delantero, para saldar una deuda “en negro” que estaría pendiente. Recordemos que e grupo de socios que se auto  denominan “Primero Cañuelas” y amenazan con enfrentar a la lista oficialista en las elecciones para la conducción del Club, solicitó información acerca de los compromisos que se tienen con la firma gerenciadora que nunca quedó del todo aclarada.

Facundo, que hoy deja el CFC debutó en 2018 antes que ascendiera a la B para irse luego a jugar a Chile y regresar en 2022 al primer equipo albirrojo.