SI BIEN SE SOSPECHA QUE ERA UN ASALTO ELMDELINCUENTE HUYÓ SIN LLEVAR NADA
Claudia Moreyra tiene 33 años y trabaja e ayudante de cocina en una parrilla del corredor gastronómico. El sábado percibió su sueldo semanal y al terminar su horario nocturno se dirigió a su casa ubicada en el barrio San Ignacio. Eran aproximadamente la 1 de la madrugada del domingo. Al llegar a Las Heras y Ameghino en el barrio Las Chapitas fue interceptada por un malviviente. La agarró de sus ropas en movimiento y la arrojó al piso.

Allí la sometió a una tremenda paliza dándole trompadas en el abdomen y en el rostro. Moreyra aferrada a su mochila, para proteger su sueldo, soportaba los golpes sin poder hacer nada.
El caco llevaba campera de color naranja flúor y una visera negra con detalles en blanco. Estaba desencajado, “me dio la cabeza contra el piso. Le pedía que por favor no me golpeara más”, relató Claudia a NacPop.
El asaltante, al parecer, advirtió la cercanía de un patrullero por el reflejo azulado de sus balizas y decidió dejarla. Huyó entones sin llevar nada. La policía ayudó a Claudia a recoger sus cosas y fue derivada al Hospital. Allí se comprobó que las heridas sufridas no revestían gravedad pero estaba en estado de shock. La medicaron para calmarla y en poco tiempo pudo regresar a su hogar.
Otra vez…………….. los dueños de la calle!
