EN SU CALIDAD DE INTERVENTOR BUSCA RECONSTRUIR EL PARTIDO EN ESA PROVINCIA

El dirigente kirchnerista local, ex intendente y ex administrador de Vialidad Nacional fue designado por la presidente del PJ Nacional como interventor en la Provincia de Misiones para intentar la normalización del partido. Arrieta, que desde hace un tiempo está cada vez en el núcleo más cercano a la ex presidente, también había sido designado uno de los apoderados de la lista que la impulsaba a llegar a la máxima conducción nacional del Justicialismo.

Ya en Misiones junto a otro dirigente de confianza de Cristina, Máximo Rodríguez, compartió un plenario en el PJ de #Misiones con dirigentes, afiliados, agrupaciones políticas y sindicales, en el que expresaron el propósito «de ayudar a transitar el camino para reconstruir el peronismo en la provincia, fiel a su identidad, su historia, su pueblo, y que abrace las banderas de la producción, el trabajo, las economías regionales, la educación, la salud pública y la identidad federal.» De acuerdo a lo que él mismo publicó en sus redes.

Gustavo Arrieta fustigó en su discurso su rechazo a aquellos diputados que llegaron a su banca por la lista del peronismo y hoy votan alineados con el centralismo porteño y el gobierno nacional.

Añadió en su publicación que «Además, recorrimos distintas ciudades de la provincia, como Iguazú, Puerto Libertad, El dorado, Montecarlo, Bernardo de Irigoyen y Posadas, para continuar profundizando el trabajo en el territorio, apostando a la construcción colectiva y al diálogo con cada militante que sabe que nuestra pe«rtenencia política se defiende de pie, con lealtad, responsabilidad y representatividad.«