LOS PRESOS COMUNES DETESTAN A LOS ABUSADORES E INTENTAN VENGARSE POR PROPIAS MANOS

Como se ha informado ayer a la mañana dos comerciantes locales de 24 años abusaron y violaron cobardemente a una joven, de 22 años, que confiadamente había subido al auto de aquellos. Un Ford Ka al que accedió luego de la salida del boliche, aproximadamente a las 7 de la mañana. La chica en compañía de su cuñada fue con los abusadores, hasta que ella se bajó y quedó sola y desprotegida a merced de los dos energúmenos. Allí fue manoseada por ambos y violada por uno.
Versiones surgidas hoy desde fuentes no oficiales de la policía indican que los abusadores serían dos barberos de un local muy cercano a la Plaza San Martín. Conocidos de la chica, al punto que ella misma accedió a subirse al vehículo para que la acercaran hasta su domicilio terminada la velada. Asimismo trascendió que, tras haber dejado a la cuñada de la joven, procedieron al aberrante abuso para luego abandonarla sola en la colectora, muy cerca del bailable Alcuba.

Imagen ilustrativa
Por último, las versiones indicaron que hubo algún intento de presos comunes intentaron vengarse por mano propia del hecho. Conocido es que a los violadores el resto de los reclusos los someten almismo trato que dieron a su víctima. En este caso los detestables hombres habrían sido trasladados a otros calabozos para preservar la seguridad de ambos. Obviamente la seguridad que ellos le negaron a la infortunada joven.

