NADIA ALAFERTE LO DENUNCIÓ AYER EN LAS REDES
Nadia Alaferte es una mujer que está construyendo, con mucho esfuerzo, una vivienda en calle 12 de Octubre 218 del barrio Villa Adriana. En el mismo terreno pensaba instalar en los próximos diez días una pileta de fibra de vidrio de 7.00 x 3.00 que se encontraba al fondo del predio a que la empresa la colocara.

Ayer a la madrugada, precisamente a las 2.30, un comando de 10 hombres con un camión, ingresaron hasta donde se hallaba la piscina y la cargaron a pulso sobre el rodado. El mismo, luego de la estiba, salió escapando hacia ruta 205 hacia Petión desde donde tomaron la Autopista.
Varias cámaras se seguridad tomaron imágenes del camión vacío dirigiéndose al domicilio donde cometerían el robo y más tarde con la carga y uno de los hombres sosteniendola.

Imagen de la pileta adquirida por Alaferte.
Indignada, y sin creer que nadie haya sospechado al ver a las 3 de la mañana un camión trasladando una piscina, Alaferte publicó en Facebook la siguiente denuncia pública:
«CAÑUELAS TIERRA DE OPORTUNIDADES! INDIGNACION TOTAL!! SEMEJANTE LOGÍSTICA! EN LAS CÁMARAS SE VIO UN CAMIÓN BLANCO SIN PATENTE, SE LLEVO LA PILETA DE FIBRA DE VIDRIO 7X3 DESDE LA ENTRADA DE VILLA ADRIANA A RUTA 205 HASTA PETIÓN, DONDE SUBIERON LA AUTOPISTA. CON UN TIPO ATRAS AGARRANDO LA PILETA. 2:30 HS DE LA MADRUGADA. NO PUEDE SER QUE NADIE VIÓ NADA! NO SE SOSPECHA SEMEJANTE MONSTRUOSIDAD ! DONDE ESTA LA SEGURIDAD EN CAÑUELAS! NO PUEDE SER QUE SEMEJANTE CAMIÓN CON SEMEJANTE PILETA NO LO HAYAN PARADO. LA GENTE QUE VE EN LAS CÁMARAS NO LES LLAMO LA ATENCIÓN A LAS 2:30 DE LA MAÑANA.»
Realmente es inconcebible lo sucedido. Una pileta de semejante porte robada sin que nadie sospeche nada por un equipo de diez hombres. Como se viene diciendo desde hace tiempo, la delincuencia tomó posesión de las calles y las propiedades privadas en Cañuelas.
