TE CONTAMOS CÓMO ES EL ÍDOLO, QUÉ SUEÑOS TIENE EN LO PERSONAL Y QUÉ OPINA SU ESPOSA DE ÉL
Que Jesús «Chechu» Daneff es un pibe bueno, humilde, trabajador y familiero (además de boxeador) no es secreto para nadie. Lo encontramos este domingo en el Parque de la Salud junto a Jessica, su esposa, y su hijito Ryan de sólo dos años. Disfrutaba junto a ellos y otros familiares y lo interrumpimos unos minutos. Como cada momento en que nos cruzamos, nos abre la puerta de su intimidad personal y esta vez quisimos aprovechar para hablarte del Chechu persona. Alejado de gimnasios y pesajes. Hijo del gran Adrián «Pingo» Daneff que hoy es su preparador, y hermano del otro ídolo Chaíto y de «Juanito», de tan sólo 10 años y que ya incursiona en el boxeo, nos habló de su vida y de sus sueños.


Cañuelas Digital: Queremos que nos cuentes quién es Jesús Daneff, el hombre, no el boxeador, hoy vamos a hablar del hombre.
Jesús Daneff: Bueno, , yo más o menos me conozco por ser un pibe de barrio, humilde, me gusta estar con la familia, disfrutar el tiempo con ellos y , me dedico a entrenarme y hacer parte de mi vida de lo que es el boxeo, que es lo que nos apasiona en este momento.
Cañuelas Digital: Y cómo fue hoy? Cómo es el domingo en familia?
Jesús Daneff: Bueno, la verdad que hoy nos vinimos al parque tranqui, aproveché a entrenar un poco, le metimos trote, mientras acá juegan los chicos en la placita y , disfrutando tranquilo de los sobrinos, tomando unos mates y , ahora bien cansado para la casa nomás.
Cañuelas Digital: Jessica, la esposa de Chechu, un hombre muy querido por la gente, contanos quién es Jesús Chechu Daneff.
Jessica (esposa): Bueno, es un muy buen padre de familia, un hermano súper amoroso, un hijo también muy amado y que ama mucho y sobre todo es una buena persona, humildad siempre.

Cañuelas Digital: Vemos generalmente, uno por ahí le da más bolilla a estas cosas cuando llegan los momentos de las peleas, pero vemos Jesús que alrededor tuyo hay una familia muy pero muy unida. ¿ cómo nació esa familia tan unida?
Jesús Daneff: No, la verdad que siempre nos enseñaron los valores, desde chico ya siempre fuimos muy unidos entre hermanos, de familia y gracias a Dios conocí a la que hoy en día es mi mujer, una familia hermosa también, que los quiero a todos los hermanos, fuimos todos muy unidos desde chicos y, aprendí a vivir con eso, a poner allá arriba primero la familia antes que todo y después bueno, que pasen las cosas buenas que tienen que pasar y disfrutar el día a día.
Cañuelas Digital: ¿Y vos cómo vivís los sábados, Jesús en lugar de estar al lado tuyo está arriba de un ring?.
Jessica (esposa): Sí, ahora de grande un poco más nerviosa que antes, lo conozco hace 14 años ya que estábamos en pareja y antes lo disfrutaba, ahora ya no disfruto verlo, pero bueno, acompañándolo siempre porque a él le gusta, es lo que le apasiona y bueno, uno acompaña eso.
Cañuelas Digital: Jesús, qué se siente más allá de lo deportivo, de lo boxístico, saber que hay un montón de gente de Cañuelas que está esperando que vos subas al ring para verte, para acompañarte, para bancarte, ¿qué sentís?
Jesús Daneff: Y la verdad a mí me da una alegría bárbara, a la vez una motivación para seguir por esto, de entrenarme día a día, que es lo que me gusta, lo que me apasiona y más allá de que la gente quiere ver, te quiere ver triunfar, te quiere ver progresar, la verdad que me alegra mucho, mucha felicidad me da y mucha motivación a seguir.
Cañuelas Digital: Bueno y ahora tenés por delante el inicio de la carrera de Juan, tu hermanito, ¿no?
Jesús Daneff: Sí, más chiquitito, Juanito, ahí ya metió dos peleitas amateur, así que lo estamos acompañando en sus primeros pasos, la verdad que un orgullo ver a mi hermano más chiquitito ahí, que empiece por donde empezamos yo y Chaíto, que fueron en esos inicios, así que , va a seguir el mismo camino.
Cañuelas Digital: Bueno y ahora a esperar la pelea de Chaíto, ¿no? de noviembre.
Jesús Daneff: Tal cual, tal cual, viene la pelea de Chaíto, una pelea muy importante para todos, para él, va a ser en Sudáfrica, por un título que está reconocido mundialmente, así que le deseamos lo mejor y vamos a estar ahí apoyándolo cada día para que esté de la mejor forma.
Cañuelas Digital: Por último, siempre digo, sacando el boxeo, ¿cuál es un sueño en tu vida?
Jesús Daneff: Bueno, un sueño en mi vida es progresar con mi familia, cumplir sueños que siempre nos proponemos, es muy difícil, ¿no? hoy en día cuesta mucho, pero , los sueños están intactos y , tener el hogar propio, estar bien formado, bien tranquilo económicamente con la familia, poder salir adelante en eso.
Cañuelas Digital: Bueno Jessica y para saludarte, hace de cuenta que Jesús no está al lado tuyo, si le tuvieras que mandar un mensaje, un deseo, una expresión, un agradecimiento o un reproche, ¿qué le dirías?
Jessica (esposa): Y siempre desearle que siga sus sueños, que las derrotas no son derrotas, son aprendizajes y que la familia siempre va a estar para él, que cuente con toda su familia y con toda la gente que lo apoya, que lo amamos, que es un súper padre y que , lo amo con mi alma y siempre espero lo mejor de él y sé que puede dar mucho más siempre.
