EN BARRIO LOS POZOS LA VÍCTIMA ENTRÓ A UN COMERCIO CON SU MOTO Y EL LADRÓN FUE POR ELLA

La delincuencia en la Provincia domina la calle. Todos los modos operativos y más son utilizados por mal vivientes que día a día llevan a cabo sus fechorías. En este caso, dos delincuentes en una moto perseguían por la calle Pueyrredón a las 16 hs. a un joven que, según nos dicen testigos, habría salido minutos antes de su trabajo en una industria textil ubicada sobre la ruta.

El muchacho, de 28 años de edad, optó en su desesperación por ingresar a un comercio de la zona para tratar de salvar del robo a su moto Honda Wave color blanca. Lejos de lograr eso, uno de los dos delincuentes se bajó y entró intespectivamente a la panadería mientras su «socio» oficiaba de campana. Apuntó a la cabeza del joven dueño del rodado quien no tuvo más que darle la llave. El ladrón a bordo del móvil robado salió raudamente y junto al que esperaba afuera huyeron. El video aportado por el dueño de las cámaras de seguridad marca en tiempo real cuánto duró el hecho. Menos de un minuto les alcanzó.

Vecinos de la zona señalan que es tremenda la oscuridad que existe en la zona, máxime sobre la colectora de la ruta 3 por donde circulan familias y empleados de la textil que corren permanentemente el riesgo de ser asaltados.

Mientras tanto el Gobernador, de quien depende la Policía de la Provincia, niega el terrible flagelo de la delincuencia que mantiene el control de la calle desde hace mucho tiempo.