Imagen ilustrativa

SE DESPRENDE DE RESTOS QUE QUEDARON TIRADOS EN LA CALZADA

María Soledad Salas tiene 29 años. Tres hijos de entre 6 y 10. Ayer viajó desde Villa Adriana a Máximo Paz por un posible trabajo y se demoró más de lo previsto. Tuvo que regresar en tren y bajar en Klosterman. De allí caminaría por la ruta 205 hasta su casa. Las primeras sombras de la noche ya habían caído. Iba ya por el km. 56 de la ruta 205, frente al barrio La Taquara. Hasta que un vehículo desconocido (al menos hasta ahora) la embistió desde atrás y la dejó tirada y sola sobre la calzada.

Imagen de Bomberos Cañuelas

María Soledad fue rescatada minutos más tarde por los Bomberos Voluntarios y llevada en ambulancia al Hospital Cuenca. Allí se constató que tenía serias heridas en su pierna derecha y en su abdomen. Estas últimas de gravedad. Tenía órganos expuestos. Fue conectada a un respirador artificial y aún allí se encuentra en estado delicado.

A orillas de la ruta la Científica halló restos de el espejo retrovisor del auto que la chocó. Serían compatibles con un Renault de color gris, descripción que coincidía con los dichos del único testigo. A partir de ese momento, la policía busca en las cámaras de seguridad de la zona imágenes del auto agresor.

Hoy por la tarde amigos y familiares de María cortaron la ruta en ambas manos exigiendo que se encuentre al inescrupuloso e insensible conductor.