COMENZÓ ESTE SÁBADO Y QUEDARÁ MIENTRAS SIGA EN CARTELERA «HIJO DE FUEGO»

Como parte del espectáculo montado en torno al estreno de la obra «Hijo de Fuego» se llevó a cabo en el Cultivo una muestra de pinturas del reconocido artista plástico cañuelense Rodolfo Morfese.

Rodolfo, uno de los mejores exponentes de la pintura local se ha radicado desde hace años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra con problemas de salud, motivo por el cual no estuvo presente anoche en Cañuelas.

Al abrir la exposición Juan Manuel Rizzi, hizo una breve reseña de las pinturas señalando el cambio en los colores de un cuadro respecto de los otros. Asimismo resaltó el Cristo pintado de espaldas como una singularidad del artista.

Ante el interés del público presente Rizzi cerró diciendo que en Teatro la obra la completa el espectador con su subjetividad. Mientras no se presente al público será una obra incompleta.

Virginia Laiácona, co directora de El Cultivo junto a Mariano Aufranc, cantó dos temas homenajeando a «su amigo» Rodolfo Morfese. La noche culminó por supuesto con la presentación de la obra «Hijo de Fuego»