Imagen ilustrativa
CADA PARTE ESGRIME VERSIONES CONTRAPUESTAS

En un episodio aún sin esclarecerse Alejandro Fernández, de 48 años de edad, al volante de un Chevrolet Corsa, encerró en la ruta 3 KM. 69 a una motocicleta conducida por Héctor Ferrari, de 30 años quien cayó sobre la cinta asfáltica producto de la maniobra. Gravemente herido por el golpe en su cabeza el hombre falleció en las primeras horas de este viernes en el Hospital Cuenca. La Policía local informó que al llegar al lugar del hecho encontró al lado del cuerpo aún con vida, un revolver calibre 32 y una pistola calibre 22 Bersa, ambas sin cartuchos y con la numeración limada.


Si bien la Policía extraoficialmente dijo que Ferrari junto con un compañero, también en moto, habrían tratado de alcanzar al automóvil para robarlo, allegados al fallecido indican todo lo contrario. Que Fernández lo perseguía para asesinarlo producto de disputas personales, y en ese contexto lo encerró para producirle una caída seguida de muerte.
Ferrari viajaba con un compañero suyo identificado como Brian Andreani, de 27 años, junto al cual estarían siendo investigados por otros varios delitos. Este último al momento del incidente se dio a la fuga dejando al compañero en el piso.
