MIENTRAS, SIGUE GRAVE LA CHICA INTERNADA EN EL CUENCA

El accidente fatal ocurrido en la madrugada del último lunes 17 de febrero en la rotonda de la ruta 6 sumó una nueva víctima, con lo que ya son cinco los muertos por el trágico hecho ocurrido en la rotonda ciega de la Ruta 16. El último domingo, tras casi una semana de internación se confirmó la muerte de Paula Melgarejo (22).

Con Melgarejo los fallecidos son cinco. Andrés Pavelka, de 31 años, el mejor amigo de Millanel, murió en el momento. Iba en la cabina de la camioneta -no en la caja, como otras de las víctimas- pero no habría llevado el cinturón de seguridad, por lo que salió despedido del habitáculo. Pocas horas después, hospitalizadas, fallecieron Julieta Baysre Collia (19), Tamara Carrizo (21) y Lucila Bruno (22).

Juan Cruz Milán, de 30 años, que sería hijo de los dueños de la marca de productos cosméticos Millanel, es uno de los dos que salieron ilesos del accidente. El otro fue identificado como Raúl Rabello, de 35. También hay otra joven de 24 años, identificada como Agustina Sánchez, que sigue internada en grave estado en el Hospital de la Cuenca Alta de Cañuelas, según publicó Clarín.

Todos los jóvenes formaban parte de un grupo de amigos unido que solían asistir a fiestas de música electrónica. Todos oriundos de Capital Federal o localidades de la zona norte del Conurbano. La “jodita” del domingo fatídico fue parte del ciclo “Golden Party” y se desarrolló en un campo sobre la Ruta 6, en cercanías al límite con Cañuelas. Fuentes del Hospital Ramón Carrillo habían confirmado ante El Diario Sur que algunos de los sobrevivientes admitieron haber consumido drogas en la fiesta, entre las que mencionaron “tussi” y éxtasis. Ahora, Millan enfrenta una causa judicial por homicidio culposo, con el agravante de que manejaba con 1,4 miligramos de alcohol en sangre, según informaron fuentes policiales. En la camioneta iban ocho, algunos en la caja.