Este sábado en calle Alem estuvo abierta de 15 a 21

Se realizó hoy una nueva edición de la Feria Mercedes Sosa en calle Alem desde Lara a Juárez. Como cada segundo sábado de mes se desarrolló durante seis horas organizada por la Unión Obrera Molinera de Cañuelas y el auspicio de la Municipalidad.

Como hemos informado en ediciones anteriores, se trata de más de doscientos puestos gratuitos a disposición de artesanos, emprendedores, servicios, revendedores y cualquier tipo de comercialización. Los únicos requisitos son ser del distrito y en caso de gastronómicos contar con libreta sanitaria.

En la presente feria la Municipalidad ubicó un puesto de vacunación, y ANSES una posta informativa sobre los alcances de la Ley Alas que permite a los trabajadores de la Economía Popular o a pequeños emprendedores inscribirse en ARBA sin abonar el impuesto a los Ingresos Brutos.

Una nueva forma de vender prestando bocas de venta a tantas personas con problemas de empleo o a pequeños emprendedores que encuentran un sitio gratuito para incrementar sus ingresos.