Ayer a las 10 de la mañana se llevaron una bicicleta y quedó grabado en una cámara de seguridad

Hace una semana una cámara de seguridad de Libertad y Acuña registró la imagen de una delincuente que accedió al interior de un automóvil estacionado llevándose gran cantidad de pertenencias de su dueña, que pocos minutos tardó en realizar una compra en plena zona céntrica de nuestra ciudad.

En aquella oportunidad todo hizo suponer que los delincuentes habían utilizado un inhibidor de alarmas que impide el cierre automático de puertas.

Ayer una vecina dejó su bicicleta en un bicicletero mientras iba a buscar a su hija a un local, y al salir se encontró sin su rodado. Las integrantes de la Guardia Urbana, que cada día se multiplican en el centro, o no vieron nada extraño o vieron que alguien llevaba la bicicleta pero no sospecharon nada. Es que el ladrón actuó con tanta naturalidad que no despertó la menor sospecha.

Ludmila, la dueña del rodado robado , le dio los datos a la joven guardiana pero no tenía donde anotar por lo que lo hizo en su celular personal. En el video tomado por una cámara de seguridad y fuera subido por la víctima a sus redes, se ve claramente el momento del robo.

Cañuelas sigue sumando ilícitos. Robos, asaltos, hurtos, de día o de noche. Hay siempre y para todos ls gustos y para alimentar la puerta giratoria.