Sufrió 25 robos en 12 años. Anoche entraron a las 22.10
Anoche a las 22.10 son{o nuevamente la alarma en el celular de Juan Pantarotto. Vive en Capital Federal y es dueño de «WELCOME», el Centro Educativo Terapéutico ubicado en Salta al 1200 de Cañuelas, en barrio San Ignacio. Hablamos con él y nos relató que el cuidador se va a las 21.30 hs y anoche hasta esa hora estuvo en el Centro.

Cuarenta minutos después me sonó la alarma de mi aplicación de IDT y no me llamó la atención. Debe ser la 25° oportunidad que me roban en los doce años que hace que estamos acá. Llamé a la policía, pero yo recién llegué esta mañana. «Ya no corro por los robos». En esta ocasión ingresaron forzando una puerta metálica y con vidrios del fondo y ya en el interior rompieron la puerta de acceso a mi oficina. Se llevaron un televisor sin uso, una notebook, una impresora y algunas cosas más.»

Juan Pantarotto ha sufrido ya robos de equipos de aire acondicionado, piletas de lona, garrafas, y todo lo que puedan. «Lo que dejás lo roban» agregó.
Welcome es un Centro Educativo Terapéutico único desde Ezeiza hasta Cañuelas. Brinda asistencia de rehabilitación y tratamiento de chicos de 4 a 25 años con compromisos mentales o motores. «En total tenemos unos 60 chicos de toda la región. Abrimos de 7.30 a 16.30». Atienden profesionales de yoga, psicopedagogía, musicoterapia, equinoterapia, juegos, etc. «En Cañuelas no somos tan conocidos, nos estamos haciendo famosos por los robos.»