Robaban elementos del interior de los vehículos con un bloqueador de alarmas.
El día de ayer fue detenida una pareja de residentes ilegales por robo a vehículos en estaciones de servicio de Cañuelas. En la Shell ubicada en Punta Cañuelas, rotonda de rutas 6 y 3, los delincuentes estaban abriendo un auto estacionado y robando pertenencias. Al ser descubiertos por personal de la firma emprendieron la fuga, deteniéndose esta vez en la Axxion de rutas 3 y 205.
Personal policial que había sido alertado llegó al lugar, y al verlos el hombre subió a un Renault Symbol gris huyendo hacia la autopista Eva Perón. La mujer entretanto intentaba confundirse con los clientes del Shop. Esta fue rápidamente aprehendida, y el hombre perseguido y detenido luego de algunos minutos de recorrido.
El vehículo fue requisado y se encontró celulares, dinero en efectivo y accesorios que, se supone, eran producto de ilícitos. También se les secuestró un inhibidor o bloqueador de alarmas que inutiliza e impide tanto el cierre de puertas como el sonido de alarma, por lo que les resultaba sencillo acceder al interior de los vehículos que estacionaban en las estaciones de servicio para robarles.
Los malvivientes sólo poseían documentación colombiana, y se espera que Migraciones informe si esperaban ser deportados por ilegales. No se informó los nombres de los aprendidos de 41 y 31 años, que están ahora a disposición de la fiscal Pippo de Cañuelas.