LA ESTANCIA ORIGINAL FUE LA CUNA DEL MEJOR POLO DEL MUNDO
La Martina, además de ser la Cuna del mejor polo del mundo, es ahora también un coqueto y distinguido Club Residencial en un predio histórico propiedad de la reconocida vecina y empresaria Martina Estrada.

El proyecto, desarrollado por MAJA Real Estate, es un exclusivo barrio privado de 90 hectáreas que tiene más de 60 parcelas junto a una laguna y a una añeja arboleda propia. Está emplazado en un entorno natural diseñado por el paisajista Carlos Thays, autor de los parques más famosos del país.


Según publicó el diario La Nación “más allá de la belleza natural de La Martina Club Residencial, una de sus mayores virtudes es que semejante paisaje está a solo 40 minutos de la Capital Federal. Con acceso directo desde la autopista Ezeiza-Cañuelas se encuentra a metros de la salida del km 51, más exactamente en Vicente Casares.
Entre sus amenities de categoría, se destaca una hermosa laguna con playa privada, que envuelve al 70% de los lotes. Pero también tiene un Club House, área deportiva (con canchas de fútbol, tenis y pádel), gimnasio con equipamiento y prrestaciones premium, un sendero aeróbico, zona kids, plaza, Resto & Lounge y un área comercial de 10.000 m2. En cuanto a servicios e infraestructura, seguridad 24hs, calles pavimentadas, red de agua, gas, cloacas e internet por fibra óptica.”


La empresa desarrolladora MAJA Real Estate, empresa especializada en desarrollar, gestionar y ofrecer propiedades es liderada por Ezequiel Jarsrosky y Damián Manusovich, quienes presentaron el proyecto en sociedad, acto en el que estuvieron acompañados por la Intendente Marisa Fassi quien recorrió en helicóptero el predio.
