REPRESENTA A CAÑUELAS-LOBOS-MONTE
La tarde de ayer en el salón de la Sociedad de Fomento Sargento Cabral, se presentó en sociedad la reunificada, luego de más de tres décadas, CGT Regional. Con representantes de Cañuelas, Lobos y Monte, tiene a la cabeza a un dirigente joven de Camioneros. Lucas Ganada, de 34 años de edad conduce esta central obrera con el cargo de Secretario General. Le siguen tres secretarios adjuntos, entre los que se cuenta la dirigente Nancy Romero de SADOP, Roberto Arce de los Metalúrgicos y Roberto Marelli de la UOCRA.

El acto fue masivo, concurrieron alrededor de 500 personas y contó, obviamente, con el apoyo de la Central Obrera Nacional. Pablo Moyano hizo llegar su saludo telefónico en horas de la tarde. El secretario General, hijo de Hugo, coordinó junto a los regionales la normalización legal del organismo gremial.
En la presentación pudo verse a la Diputada Provincial Ayelén Rasquetti, del Frente Renovador, y autoridades del PJ Lobos y Monte. De Cañuelas, en el orden político, sólo estuvo el Secretario General Martín Marelli. En el orden de movimientos sociales estuvo apoyando la dirigente de Agrupación de Frente Marta Ferraro.
