LE CONSTRUYEN UNA HABITACIÓN ACORDE A SUS NECESIDADES
A casi tres meses de la operación en la que le colocaron una prótesis en su columna, Ricardo Corbalán, «Changuito» para sus amigos y familiares, realiza el tratamiento de rehabilitación en su casa. Mejor dicho, en una habitación prefabricada que le cediera un familiar. la misma no cuenta con las comodidades y necesidades básicas que su estado requiere.

Es por eso que se le está levantando una habitación con las medidas, iluminación, y elementos básicos para que pueda continuar con el tratamiento kinesiológico que necesita su recuperación. Entre ellos un baño dentro de la habitación.
Desde el punto de vista médico ya tiene el alta hospitalaria. Pero las secuelas graves, productos de aquella caía de casi 4 metros trabajando en la Delegación de Uribe, requieren un esfuerzo diario. Changuito, con una familia que es envidia de muchos, sobre todo su inseparable hermana, no afloja ni un poco.
El futuro de los movimientos que pueda llegar a realizar, aún es incierto. El final no se conocerá hasta que se vayan cumpliendo todas las etapas del tratamiento. Mientras tanto, el Pueblo entero que lo conoce, sigue pendiente de su estado, sigue ayudando, y esperando que su inquebrantable fe y perseverancia den los frutos eserados.
