RENOVADO Y MODERNO DISEÑO AQUITECTÓNICO
Hace tiempo el tradicional Restaurant de Rubén Villalba, en las instalaciones del Cañuelas Fútbol Club, cerró sus puertas. Y el Club decidió, en plena vorágine de modernización de la mano del entonces presidente Daniel Roncoli, renovar completamente el local. Hoy ese proyecto es realidad. Con un cuidado diseño arquitectónico y una moderna decoración, fue presentado en sociedad. El Club en sus redes se encargó de difundirlo.



ste viernes por la noche se hizo una presentación de @lasedecfc camino a la inauguración del Resto Bar que comenzará a escribir su historia dentro de unos días.
Con un punto y seguido el club deja atrás una etapa entrañable, como fue la del restaurante de Rubén Villalba para darle paso a un nuevo tiempo. Con Martín Yusti a cargo del emprendimiento con una inversión importante y su expertriz en el rubro, la institución mantendrá un alto nivel gastronómico y recuperará el espíritu de buffet (abierto en continuado desde la mañana temprano hasta la medianoche) en un espacio moderno, cálido y repleto de sentido de pertenencia.
Es una obra sustancial en el crecimiento de la entidad en su relación con la masa societaria y nuestra comunidad que, se inició con un sueño mucho antes de la pandemia, y ya es una realidad. Claudio Guzzi lideró el proyecto inicial que tuvo a su hija, Sofia, como la artífice de la realización, desde el diseño hasta la estética y el concepto general, en una gran producción del estudio @arqguzzi con su equipo de profesionales en las distintas áreas de construcción.
Con la ansiedad latente que circunscribe este tipo de acontecimientos, no vemos la hora de recibirlas y recibirlos en La Sede.»
