EL LADRÓN NO SABÍA QUE SERÍA PRIMER ACTOR

Cristian Cristoso, de 32 años, es un delincuente que en los últimos días ha venido azotando a varios vecinos de Máximo Paz. La semana que está terminando su imagen quedó perfectamente grabada en las cámaras de seguridad de una de sus últimas entraderas.

Johanna Acuña, propietaria de la vivienda asaltada y sita en Rivadavia entre Benavídez y Gral. Rodríguez, difundió el video en las redes donde el rostro de Cristoso queda perfectamente reconocible. Quizá se trate del video en que más claro queda la autoría de un hecho. El ladrón se llevó de la propiedad un TV marca RCA de 32″ que fue hallado en un escondite ubicado gracias a otras cámaras.

La Policía de la localidad no debió esforzarse demasiado para dar con el autor del robo. La causa caratulada «robo» quedó en manos de la dra. Pippo, titular de la Unidad Fiscal N° 2 de Cañuelas, y seguramente el sujeto está libre al momento de esta publicación o lo estará en breve cuando el «operativo garantismo zafaroniano» se ponga en marcha. El delincuente pareciera no llevar armas, no haber golpeado a nadie, etc. lo que lo convierte en un «inofensivo chico producto de una sociedad que no lo incluye y a quien hay que proteger y no estigmatizar».