Vecinos acusan a integrantes de una familia del barrio por los robos sufridos

Desde hace varios días los vecinos de la localidad de San Esteban sufren una seguidilla de robos. Enseguida sindicaron a dos hermanos que viven en calle Elizalde como los autores de los ilícitos.

El ambiente se iba enardeciendo tras cada robo, y tras el aumento en las sospechas de que los dos vecinos, de los que uno es menor de edad, habían pasado unos días en Virrey del Pino viviendo. Desde el regreso a San Esteban, dicen en el barrio, comenzaron los robos en distintas viviendas.

Hace unos días en el barrio juntaron firmas elevando a la Intendente Marisa Fassi el reclamo sobre que ni la Policía ni la Justicia hacían nada para evitar la continuidad de los saqueos.

Finalmente, anoche justo que el Juez Rizzo había ordenado un allanamiento, los vecinos incendiaron la casa donde viven los sospechosos. La policía por orden judicial buscaba una moto robada días antes que no encontraron en el allanamiento. De todos modos, el incendio, a pesar del accionar de los bomberos, produjo importantes daños en la casa.

Los vecinos siguen con su impotencia. Organizan una marcha con posible corte de ruta 3 para hoy a las 18 hs.