EL SOSPECHOSO DE EMBESTIR A LA MOTO FUE PERSEGUIDO Y DETENIDO CON ALCOHOL EN SANGRE

Con los primeros minutos del día domingo un luctuoso accidente producido en Vicente Casares dejó una víctima fatal y un herido de consideración. Ante el llamado al 911 de testigos del hecho, llegó la Policía a la intersección de ruta 205 con la calle Almirante Brown. En el lugar se hallaban la moto tirada en la calzada, dos cuerpos esparcidos y un auto detenido sobre la banquina.

La motocicleta, una Corven Triax 250 patente A212VKJ color negra, con título domicilio en CABA, de los cuerpos el del fallecido identificado como Gabriel Rodríguez y el herido Enrique Ventura. El vehículo estacionado en actitud sospechosa era un Peugeot 505 del año 1993 cuyo título indica registrado en Cañuelas. un Peugeot  505 año 1993, patente SRA005, de color gris, radicado en Cañuelas.

Ventura fue derivado de inmediato al Hospital Marzetti en estado preocupante y con, al menos, fractura de la pelvis. En cuanto al conductor del vehículo, Luis Maciel de 29 años, se retiró del lugar al llegar la patrulla, también en situación que despertó sospechas. Fue perseguido con sentido hacia Máximo Paz y alcanzado y detenido en la zona de LOMASER. Al someterlo al control de alcoholemia el conductor, acusado de «Homicidio culposo» registró un nivel de 1,66 de alcohol en sangre.